Ex crack uruguayo calienta la previa

"Son muy agrandados", dijo Carlos Bueno cuando le preguntaron por los jugadores de la Roja. El uruguayo calentó así la previa al que denominó "un clásico, por todo lo que ha pasado".

El ex Católica y U. de Chile dialogó con El Gráfico y entregó algunos conceptos sobre el duelo.

Frontal como en la cancha, el charrúa analizó la personalidad del futbolista chileno. "Mira, yo te doy una lectura del jugador chileno y de la gente, que me pareció a mí y yo creo que la mayoría piensa igual: son muy agrandados, aunque considero que es algo normal cuando tienes logros", sostuvo Carlos Bueno.

Ahondó en el tema y manifestó que "la envidia sana hace que hablen mal de ti o que no quieran al que ganó. Pero a veces algunos hablan de más y eso es lo que molesta. Hay que respetarse y disfrutar los momentos buenos de cada selección. Eso de agrandarse, a todos los países les pasa".

Y detalló: "Fijate en Argentina, que hace veinte y pico de años que no gana un título y siguen creyendo que son los mejores del mundo".

Carlos Bueno: "Ya es un clásico"

En la misma nota el ex ariete de la Celeste explicó por qué considera que el partido con la Roja ya es un clásico.

"Sí, es un clásico por todo lo que ha pasado, lo de la Copa América y (Edinson) Cavani. Estos partidos han ido tomando más trascendencia. Es una lástima que a veces terminen en uno que otro mal momento", planteó.

COMPARTIR NOTA