Ex director de Carabineros repelió robo de su vehículo

El ex general director de Carabineros, Gustavo González Jure, logró repeler el robo de su vehículo en Vitacura. El ex uniformado y su esposa resultaron con diversas contusiones, tras oponer resistencia a los delincuentes.

Todo ocurrió alrededor de las 23:20 horas de anoche, cuando el ex director de la policía uniformada y su esposa abandonaban el domicilio de un amigo, en un condominio ubicado a la altura del 6000 por avenida Kennedy.

OPUSO RESISTENCIA

En ese momento tres desconocidos interceptaron el paso del vehículo y trataron de quitárselo a González Jure, quien opuso resistencia.

Ello provocó que los antisociales lo golpearan, e igual cosa hicieron con su esposa. No obstante, el accionar de la pareja evitó que los delincuentes se llevaran el vehículo, por lo que huyeron en otro auto.

Pese a la rápida llegada de efectivos policiales al lugar, la búsqueda de los delincuentes no arrojó resultados positivos.

En tanto, el ex general director de Carabineros entre 2011 y 2015 y su esposa fueron trasladados hasta una clínica, donde fueron atendidos y luego derivados a su domicilio.

COMPARTIR NOTA