Crónica

Ex figura de la "U" sufre por doping positivo

Mauricio Victorino las está viendo negras en Paraguay. El actual jugador de Cerro Porteño dio doping positivo por anfetaminas.

La sustancia ilegal permite que la persona que lo consume no sienta fatiga, por lo que su desempeño deportivo aumenta mucho más. Por lo mismo está prohibido.

El ex defensa azul dio positivo en la muestra y en la contramuestra, por lo que está con el agua hasta el cogote. Cerro Porteño, su actual club, le abrió un sumario para determinar su responsabilidad, por lo que dentro de poco le debería llegar el sobre azul.

Futuro incierto

"El tribunal hará un sumario para saber si el jugador fue responsable. No se puede aplicar la cláusula de rescisión antes de llevar a cabo el procedimiento de investigación", sapeó Javier Parquet, quien forma parte del equipo jurídico del club guaraní.

El jugador se encontraba suspendido desde que salió la muestra positiva. Sin embargo, para sancionarlo debían esperar la contramuestra, la cual también salió positiva. Su futuro está en el aire.

El 23 de abril pasado se llevó a cabo el control antidoping en el jugador, luego del partido entre su equipo y Nacional donde perdieron por 2-0.

Más sobre:Universidad de ChileNacionalMauricio Victorinodoping positivoCerro PorteñocontramuestraSumarioanfetaminas

Lo último

hace 25 min
“Tengo entendido que, no conforme con pararle el carro al aire, ella (expuso su molestia) al llegar al canal”, destaparon.
Espectáculos

“Que mi animador diga eso... ¡Córtala, poh!”: revelan que talla en vivo de Daniel Fuenzalida desató molestia de Carla Jara

hace 34 min
Una película deportiva que renuncia a la épica clásica para construir, a través de un protagonista detestable y obsesivo, una caída constante que desafía las fórmulas del género y la comodidad de las audiencias.
Tendencias

Crítica de cine: Marty Supreme y el juego contra la fórmula

hace 49 min
El destacado youtuber lanzó su nuevo libro en el que relata su experiencia en los 15 rincones más enigmaticos de nuestro país. Desde mesas embrujadas, bosques donde se reviven guerras, islas que aparecen y desaparecen, avistamientos de ovnis y más. “Es como ‘el detrás de cámara’, cómo me sentí cuando los visité para mis videos de Youtube”, aseguró a La Cuarta.
Tendencias

“Todos me dieron miedo, pero aún así me atreví a entrar”: Claux.7 recorre los lugares más misteriosos de Chile en su libro “Qué tal, hijos de la Pachamama”

hace 54 min
El largometraje dirigido por Lucía Garibaldi, premiado en Tribeca, propone una distopía inquietante que dialoga con clásicos del género sin perder su identidad latinoamericana.
Tendencias

La elogiada película uruguaya de ciencia ficción “Un futuro brillante” llega al cine con funciones exclusivas

hace 59 min
La plataforma chilena suma a la lucha libre profesional a su holding, crea Arsmate Sports y lanza VOUDER como nuevo espacio digital para contenidos deportivos y familiares.
Deportes

Arsmate ya no solo tendrá acción en el ring de cuatro perillas: compró empresa de lucha libre chilena

08:03
Exconvencional compartió información sobre el caso de Franco Rossi, acusado por millonaria estafa. Exsenador le respondió.
Chile

“¡Oye imbécil! El hijo de...“: Fulvio Rossi reacciona furia a mensaje de Jorge Baradit tras formalización de su retoño

Lo más leído