Ex jardín del terror se transformó en "Peque reality"

Todo listo. Sólo falta que llegue la hora y suene el tiembre para que el jardín Infantil y Sala Cuna Nuevo Amanecer de Quilicura, deje atrás el sufrimiento de los peques que fueron maltratados por la ex parvularias.
Este domingo, el ministro de Educación Joaquín Lavín visitó el recinto junto al alcalde de la comuna Juan Carrasco. Los dos caperuzos presentaron a las nuevas tías y las cámaras de vigilancia instaladas en el recinto.
Con este sistema, las mamitas podrán ver cómo están sus pollitos durante todo el día, ya que tendrán una contraseña para sapear todo desde cualquier computador a través del sitio web de la Muni.
Aunque las parvularias despedidas sólo arriesgan una multa, no podrán volver a trabajar jamás en un jardín infantil subvencionado por el Estado.
Imperdibles
Lo último
21:25
19:46
18:58
19:06
18:16












