Ex pareja tiene a Cruzat contra las cuerdas: Lo acusa de boxearla

Bárbara Guerra Orellana conoció a Carlos Cruzat el 2008 cuando ella celebraba 21 años en el Bar 89.
A pesar de que el boxeador retirado le llevaba 18 años, hubo atracción entre ambos y comenzó un romance que terminó la tarde del martes de la peor forma.
Según Bárbara, su relación fue maravillosa hasta que ella quedó embarazada de su hijo que ya tiene un año 7 meses. "Ahí todo se fue a pique, él siguió con el carrete y yo paré la tontera".
La estudiante de Derecho acusa que la noche, el "trago" y la maldita "droga" provocaron varias discusiones, hasta que hace tres meses la tensión provocó que se separaran.
Bárbara comenzó una breve relación con otro hombre, lo que habría enloquecido al ex campeón, quien, según consta en una denuncia en la fiscalía Oriente, "me amenazó de muerte y de secuestrar al niño".
El tiempo calmó los ánimos y el martes Bárbara volvió con Carlos, pero la reconciliación duró nada. "Yo estaba en su casa y cuando él volvió lo hizo bastante borracho, ahí comenzó una discusión y las cosas llegaron a mayores: Me tomó del pelo, me tiró a la cama, me puso las rodillas sobre las costillas, me agarró del cuello, me tapó la boca y me decía: Te voy a matar. Me dejó moretones y una costilla fisurada, y me azotó la cabeza contra el suelo".
Bárbara relató que alcanzó a salir al pasillo, un vecino la socorrió y llamó a los Carabineros. Luego realizó una denuncia por violencia intrafamiliar en la fiscalía Centro Norte.
"Pensé que me iba a matar, nunca lo había visto tan descontrolado. Me dije: Si no me lo saco, por Dios que me mata. Ya no puedo salir tranquila a la calle".
- ¿Cómo se llevaba con su hijo?
- Mantenía una buena relación, pero de un momento a otro cambió, no quiero que nunca más se acerque a nosotros, no quiero que vea más a su hijo, soy estudiante y lo mantengo sola. Él no me da nada.
- ¿Sería posible otra reconciliación?
- Ya no hay vuelta atrás, antes me había empujado y tirado el pelo, pero no había llegado al extremo de mirarme a los ojos y decirme: "Te voy a matar".
Llamamos a Cruzat y contestó su amigo John Vinet, quien dijo que el acusado aún no quiere hablar y que le juraba inocencia.
BOXEO, AMOR, LA FAMA Y SU DESPEDIDA
Cruzat jovencito fue a probar suerte a EE.UU. donde el 2000 obtuvo el título mundial de la Asociación Internacional de Boxeo. Se casó, tuvo un hijo y luego de 15 años regresó al país después de divorciarse.
Acá realizó algunas peleas con rivales de poca monta donde ganó fama, pero poca plata, porque, según el boxeador, los manejadores lo estafaron.
Su relación más famosa fue con Patricia López. Conoció a la actriz en la filmación de una película. El romance potenció a ambas figuras públicas y terminó el 2002.
Carlos también incursionó en política. El 2004 por el partido Humanista participó y perdió en las elecciones para alcalde de Quinta Normal, y después intentó ser concejal de Cerro Navia por el Partido Radical.
En un par de reality reconoció que ganó plata. "En La Isla (Canal 13) le di un uppercut al (súper dotado) Fabricio que lo mandó a la arena en menos de un segundo", contó una vez.
Su próximo proyecto es su despedida del boxeo. Quiere traer a Mike Tyson, un tipo duro y tan polémico como él.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 2 min
hace 13 min
hace 21 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 26 min












