Ex Posta Central da a conocer causa de muerte de Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs

Reportera luchó por su vida durante casi dos semanas.

Luego de confirmarse el fallecimiento de Francisca Sandoval, reportera que fue baleada en el marco de los incidente ocurrido en Barrio Meiggs durante el Día del Trabajador, el doctor Daniel Rodríguez entregó detalles del deceso.

Desde la ex Posta Central, el médico expresó “nuestras más sinceras condolencias para la familia de Francisca, es un día triste para todos. Falleció hoy a las 10.55 horas después de una lucha larga de 12 días”.

“Pese a todos los esfuerzos del equipo médico, tristemente falleció hoy en la mañana. La lesión original, la lesión del proyectil fue muy agresiva”, explicó.

Además, indicó que “el daño progresó rápidamente, pese a todas las medidas que se tomaron, pese a las cirugías, el edema fue muy importante, el daño neurológico que tenía era demasiado para su cuerpo y tristemente se fue complicando cada vez más hasta que finalmente falleció”.

“Nunca tuvimos una mejoría clínica. Nunca hubo una recuperación importante, tampoco pudimos avanzar en poder hacer un diagnóstico un poco más acabado, pero tristemente fue progresando hasta llegar a la falla orgánica múltiple que fue lo que finalmente terminó con su vida”´, concluyó.

“La asesinaron”

Una vez confirmado el deceso de Francisca Sandoval, desde la Señal 3 de La Victoria se despidieron de la joven comunicadora.

“Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad”, escribieron.

COMPARTIR NOTA