Barticciotto mató a Rivero por pedir sueldo de crá: "solo hizo seis goles"

Un nuevo capítulo se vivió en la teleserie de Octavio Rivero y Colo Colo. Claro, porque tras su partida frustrada a Belgrano de Córdoba, el goleador se puso exigente.

Tal cual, ya que para el charrúa será difícil "seguir trabajando con el mismo entusiasmo", según dijo.

Y por eso al pepero ni le tembló la pera al exigirle a los caporales de Blanco y Negro el mismo sueldo que gana Esteban Paredes.

LA EXIGENCIA DE RIVERO

Rivero corta 28 mil dólares mensuales (18 millones). Sin embargo, quiere que le suban el sueldo a  50 mil billetes verdes (32 millones) cada 30 días para quedarse "obligado" en el Albo, según consigna hoy El Mercurio.

No obstante, la directiva de Blanco y Negro sencillamente no pescó la petición de Rivero.

Así, entonces, el ariete seguirá en Colo Colo con el mismo sueldo. Y tendrá que inventarse el entusiasmo para continuar trabajando. Ahora, no se sabe si volverá a ponerse la blanca de titular.

BARTICCIOTTO LO MATÓ

Tras la polémica entre Riveros y Colo Colo, un histórico del club salió a criticar al charrúa. Marcelo Barticciotto aseguró que el uruguayo quería trato de estrella cuando era solo uno más del club.

"¿Qué quiere? Que le renueven el contrato casa seis meses. A los que no son figuras no les renuevan el contrato cada seis meses. Cuando yo jugaba los que no eran figuras no arreglaban. Solo hizo seis goles en Colo Colo y quiere que lo arreglen", disparó el ex campeón de la Libertadores en Fox Sport.

[embed]https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/894718918228664320[/embed]

COMPARTIR NOTA