A vivir la experiencia submarina
Con un extenso mar que baña al país, el buceo puede ser una alternativa recreativa o laboral de la mano de Cinco Océanos.

Cuando soñamos con experimentar algo nuevo, salir de la rutina, disminuir el estrés o cambiar nuestra vida laboral, el conocer el mundo submarino durante todo el año puede ser una alternativa gracias a las costas chilenas que son bañadas por el Océano Pacífico.
En Pichidangui, Isla de Pascua o Algarrobo, el Centro de Experiencias Submarinas Cinco Océanos de la mano del instructor Joao Rodríguez se ha encargado por 13 años de impulsar una nueva vivencia marítima, ya que vincula el conocimiento y conservación de las profundidades del mar con comida playera y alojamiento para que buceadoras y buceadores, o aquellos que se inician en el submarinismo, tengan una grata experiencia.
Los bautismos submarinos ($40.000) son el primer paso para quienes quieran sentir la adrenalina que se vive al ponerse el traje, aprender a respirar bajo el agua y sumergirse al fondo del mar junto a un instructor o instructora.
Si te gusta la experiencia, este paso inicial te puede llevar a ser un buzo certificado con el Open Water ($260.000) que permite bajar hasta 20 metros y bucear en cualquier lugar del mundo. Para algunos, la motivación inicial invita a ver el buceo como una opción laboral y, capacitándote, llegan a ser instructores para enseñar tan lindo deporte.
En Cinco Océanos, donde también realizan expediciones nacionales e internacionales para conocer los mares del mundo, conocerás su restaurante a 30 metros de la playa de Algarrobo donde brillan su pescado de roca acompañado de un cremoso de mote con champiñones, atún sellado a la inglesa que viaja desde Rapa Nui para servirse con dúo de quínoa o un maravilloso ceviche de vidriola de Juan Fernández, entre otros sabores del mar y tierra. Para el postre luce una mezcla de palmera algarrobina con manjar y helado: un placer.
La jornada puede continuar con una caminata por la bahía y ver el atardecer en la playita, para luego cerrar la jornada en Algarrobo Lodge con tres cabañas y un hostal con cuatro habitaciones que tienen en la parte alta de la Quebrada San Jerónimo y a cinco minutos de Algarrobo.
Esta experiencia submarina en Cinco Océanos para una pareja y donde se incluye buceo, almuerzo y alojamiento cuesta $150.000 ¿Qué mejor?
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
17:47
16:20
16:16
15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón
Lo más leído
1.
2.
4.

















