Extremo Volare ni despeinó a clones de Celia Punk Vidal

Nunca han pasado por las aulas de alguna escuela de diseño, pero a la hora de hablar de pinturri Benjamín (15) y Miguel (17) tienen carreta de sobra.
Los brocas de la comuna de Lo Espejo dejaron pagando con su look a la nueva joyita que ayer inaguró Fantasilandia: Volare. La monumental máquina que manda a volar a cualquier perico que ponga su humanidad en ella por tres minutos, no les movió pelo alguno a estos dos valientes.
- ¿De qué onda son?
- Somos estilo flaite.
- Y el tremendo peinado, ¿ En quién se inspiraron?
- En los futbolistas que nos gustan, Sánchez, Vidal, Islas.
- Yo los miro y noto que no se chasconearon ni un poquito con el juego.
- Harto gel no más. La idea es mantenernos como caballeros, nos gusta estar siempre en la onda taquillera. Nos demoramos como media hora en peinarnos.
VOLARE
Si bien el Volare no les movió ni un centímetro la chasquilla a lo "pajaro loco style", los brocas quedaron más contentos que empleado con aguinaldo con la subida al columpio que se mandaron.
"Era bacán la sensación allá arriba," parló Miguelito. Benjamín, por su parte, reconoció que "en una pensé que se podía caer la cosa. Nos dio miedo, pero era chistoso".
Otros muchachitos de visita en el parque de entretenciones, muchos de ellos apadrinados por el Hogar de Cristo, igual dieron sus recomendaciones.
"Deberían poner música mientras uno va arriba, como dancehall o reggaeton", comentaban mientras loreaban el juego que costó un palo verde.
Imperdibles
Lo último
22:29
20:55
19:22
18:43
19:28












