Crónica

Ezzati optó por no declarar como imputado por encubrimiento de abusos sexuales

El arzobispo de Santiago se acogió a su derecho a guardar silencio ante el fiscal Eliliano Arias.

Ezzati

Menos de media hora estuvo en la Fiscalía de Rancagua el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, hasta donde llegó para declarar como imputado por encubrimiento de abusos sexuales.

Esto, pues el obispo se acogió a su derecho a guardar silencio ante el fiscal Eliliano Arias, que investiga los presuntos abusos sexuales cometidos por el excanciller de la Iglesia de Santiago, Óscar Muñoz.

La llegada del arzobispo Ezzati fue esperada por un gran número de periodistas, algo que molestó a los abogados del imputado, Hugo Rivera y Cristóbal Bonacic.

En la ocasión se precisó también que todavía no llegan hasta el Tribunal de Rancagua los antecedejtes de la causa desde el 13º Juzgado de Garantía de Santiago.

Más sobre:FiscalíaSantiagoAbusos Sexualesricardo ezzatiArzobispo

Lo último

hace 19 min
Estados Unidos e Israel efectuaron otra ofensiva en contra del gobierno iraní y lo derrocaron.
Mundo

Después de nuevos ataques: Donald Trump asegura que Irán “se rindió” y “disculpó”

hace 31 min
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

11:19
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

10:54
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

Lo más leído