Lo contactaron por Facebook para comprarle joyas y lo asesinaron

Foto referencial
Foto referencial

Delincuentes crearon un perfil falso en la red social y cuando intentó escapar del robo lo mataron.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para dar con el paradero de los cuatro sujetos que asesinaron a balazos a un joven en Puente Alto, quien intentaron asaltarlo.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho ocurrió luego de que la víctima, que vendía joyas por Facebook, se juntara con unos supuestos clientes que lo habían contactado por la red social.

El joven de 21 años, cuya identidad no fue proporcionada, acudió a la cita en compañía de su padre y de un sobrino de 15 años.

Una vez que llegaron a la esquina de las calles Huépil y Cabrero, los antisociales a rostro descubierto procedieron a intimidar al joven y sus acompañantes.

Intentó escapar

Sin embargo, la víctima intentó escapar en el automóvil, por lo que los delincuentes dispararon en su contra. A raíz de sus heridas el conductor perdió el control del auto y chocó contra un árbol.

Luego de ello los sujetos revisaron el vehículo y desde su interior robaron las joyas, avaluadas en 1 millón de pesos, dinero en efectivo y el teléfono celular del joven.

De acuerdo a lo precisado por la policía uniformada, los delincuentes crearon un perfil falso de Facebook con el propósito de contactar al vendedor y asaltarlo.

Ni el padre ni el sobrino de las víctimas resultaron con hedidas durante el robo con homicidio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA