Exclusivo: Fach investiga falla eléctrica en Hércules C-130
Esta tarde se realizará una reunión entre la Fach y familiares de los pasajeros para entregarles nuevos antecedentes.

Las labores de búsqueda del avión Hércules C-130 desaparecido en la Región de Magallanes con 38 personas a bordo, no cesan. Personal de la Fach y la Armada, junto con apoyo de embarcaciones civiles y extranjeras, se acercan a la extensa zona de rastreo en el Mar de Drake.
En paralelo, también se avanza en definir las posibles causas de la desaparición de la nave. Una de ellas es una eventual falla eléctrica, una opción que pasó de ser una especulación a una tesis tomada bien en serio por la FACh, tanto, que incluso envió helicópteros a barrer la zona cerca a Tierra del Fuego buscando algún indicio.
Además, fuentes de Defensa señalaron que desde la FACh se comprometieron con las familias a entregarles una respuesta más precisa sobre estos nuevos antecedentes en una reunión que se realizará hoy, a las 18 horas.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 18 min
El dirigente encabezó durante años al club de Valparaíso y estuvo detrás del proceso que culminó con el recordado título nacional de 2001. Posteriormente presidió el fútbol chileno entre 2001 y 2006, periodo en que nació el Canal del Fútbol.
Murió Reinaldo Sánchez, histórico dirigente de Wanderers y expresidente de la ANFP
hace 27 min
hace 41 min
hace 42 min
hace 46 min
La actriz le contó a María Luisa Godoy cómo sus extensas jornadas laborales afectaron su relación con su hija Ema y las decisiones que tomó para estar más presente en su crianza
Loreto Aravena y el momento que la llevó a replantearse su maternidad: “(Mi hija) me escondía las llaves para que no saliera”
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















