Falleció trabajador del Jardín Botánico de Viña tras graves quemaduras por incendios

A raíz de esta situación, la cifra de fallecidos por la tragedia en la región de Valparaíso ascendió a 135.

Continúan los coletazos por los incendios que azotaron la Región de Valparaíso en febrero pasado. Ahora se informó el sensible fallecimiento de un trabajador del Jardín Botánico a causa de los siniestros.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el recinto anunció la muerte de Osvaldo Donoso.

“Con profunda tristeza, lamentamos informarles sobre el fallecimiento de nuestro funcionario Osvaldo Donoso, quien se une a la reciente pérdida de Patricia Araya y su familia”, informó el recinto.

“Don Osvaldo se encontraba en su casa en sector El Salto el día del incendio del 2 de febrero, sufriendo graves quemaduras que lo mantenían hospitalizado hasta la fecha”, agregaron.

Cabe recordar que el Jardín Botánico de viña del Mar resultó prácticamente destruido al quedaron con el 90% de su superficie dañada a raíz de los mega incendios forestales.

Con el sensible fallecimiento de Osvaldo Donoso, la cifra total de fallecidos a causa de los incendios ascendió a 135 según las cifras entregada por el Servicio Médico Legal (SML).

Leer más en La Cuarta:

-“Ha tirado una cantidad de aletazos…”: acusan a escolta de ex director de la PDI de golpes y empujones a la prensa en llegada a su formalización

-Un Whatsapp nocturno: Revelan que Andrés Chadwick recibió filtración clave del director de la PDI sobre Caso Dominga

COMPARTIR NOTA