Familia de Ámbar tras detención de Denisse Llanos: "Siempre dijo que su hija era un estorbo"

06 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA
Cartel y fotograf’a de la joven a las afueras de la casa donde vivia, mientras se mantiene la bœsqueda de la joven desaparecida Ambar Cornejo que lleva mas de una semana sin volver a su hogar.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
06 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA Cartel y fotograf’a de la joven a las afueras de la casa donde vivia, mientras se mantiene la bœsqueda de la joven desaparecida Ambar Cornejo que lleva mas de una semana sin volver a su hogar. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Prima de la víctima aseguró que la imputada "siempre trató de mentirosa a Ámbar".

En la antesala de la formalización de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, la familia de la víctima se refirió a la detención de la mujer, tras revelarse antecedentes que la vincularían al crimen.

En entrevista con el matinal Buenos Días a Todos, los cercanos a la adolescente asesinada indicaron que "siempre sospecharon de ella".

Madeleine, prima de Ámbar, aseguró al matinal de TVN que "siempre dijo que Ámbar era fue un estorbo".

"Le gusta el show"

Además, indicó que "a pesar de todas las peleas, Ámbar se preocupaba por ella y a Denisse eso no le gustaba, siempre le ha gustado las cosas a la pinta de ella. Por lo mismo se retiró del departamento".

"Ella siempre hacia lo que la pareja (Bustamante) le decía, conocemos a Denisse y le gusta el show. Además, siempre trató de mentirosa a Ámbar", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA