Familia de ex ministro Etcheberry vivió noche de horror en su casa

Mientras la mitad más uno de Chilito celebraba el triunfazo del Cacique, un flaite armado ingresó al hogar del ex ministro de Obras Públicas, Javier Etcheberry.
Pasadas las 21 horas el antisocial se metió al domicilio en la comuna de Las Condes con una pistola en la mano.
En la casa se encontraban la esposa, la hija y la nana del ex ministro.
Fue esta última quien se encontró cara a cara con el delincuente, que vestía un pasamontañas porque no estaba acostumbrado al frío del barrio alto. La nana se puso a gritar y la hija de Etcheberry, de 15 años, pidió ayuda a sus amigos a través del chat.
La esposa del ex ministro sacó fuerzas sobrehumanas para superar el miedo, se encerró en su pieza y lo llamó por celular. Además se puso a gritar por la ventana pidiendo auxilio a sus vecinos
El delincuente armado casi se obra del susto porque se dio cuenta de que su asalto estaba más frustrado que hincha ruletero, así que apretó cachete con las manos vacías y se fue corriendo por las anchas avenidas de Las Condes.
TRANQUI
Etcheberry llegó al toque a su hogar y con su pasividad acostumbrada parló con los ágiles.
"Es terrible que pasen estas cosas. Ahora tendré que poner cerco eléctrico, botón de pánico y todas esas cosas", dijo con frialdad. "Mi hija miró por la ventana y dijo que vio a otros dos tipos parados en la reja que huyeron al escuchar tanto grito", contó el hombre de la casa.
"Yo estaba cerca de la Clínica Las Condes cuando me llamó mi señora, avisé a Carabineros y llegaron rápidamente", dijo el ex ministro.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











