Familia de Marcelo Salas le sube el ánimo a jugadores de la "U"

Cada vez que algún delantero del Bulla se pierde un gol, todos sus hinchas se agarran la cabeza y comienzan a recordar a esos goleadores que pasaron por la trinchera azul y que desde donde agarraban la pelota metían un golazo.
Cómo no sacar al baile a Marcelo Salas, quien la enchufó en todo el mundo, pero que en la “U” vivió una historia especial con sus hinchas tanto en sus comienzos en el profesionalismo como en su retiro definitivo del fútbol, cuando se despidió a estadio lleno.
Por lo mismo, como los chunchos han estado bailando con la fea en este semestre, Salas, como referente e ídolo del club, se le ha visto más cercano que nunca a algunos jugadores. Uno de ellos es el Pato Rubio, con quien ha subido varias fotos compartiendo en redes sociales.
Eso sí, el amor por estos colores fue pasando de generación en generación, porque hasta la hija menor del ex delantero sacó el corazón chuncho.
Catalina (14), el conchito del “Matador”, no esconde su pasión por los azules. En sus redes sociales cada cierto tiempo sube alguna foto que tiene que ver con la “U”, obviamente acompañada siempre de su papá.
La última que mostró al mundo fue este domingo, cuando subió una fotografía junto a algunos de los referentes de la “U”. En una postal que puede llegar a ser la envidia para cualquier fanático, la Cata sale acompañada de Patricio Rubio, Matías Rodríguez, Gustavo Canales, Ricardo Guzmán Pereira, Mathías Corujo y, claro, Marcelo Salas, en una tarde de relajo donde hubo asado y piscina. Ahí más de alguno le escribió que le faltaba el arquero y tenían el equipo completo para un futbolito.
“Yo no te puedo decir mucho porque soy dirigente de Temuco y después me retan ja, ja, ja. Pero yo sé que ella siempre va al estadio, que sigue los partidos de la ‘U’ y que se sabe hasta las canciones que cantan. Le gusta harto el equipo, pero hay que decir que cuando viene para Temuco apoya al equipo de acá así que quizás tiene un poquito el corazón dividido ja, ja”, soltó a La Cuarta don Rosemberg Salas, el abuelo chocho de la bullanguera Catalina.
Sus hijas siguen los deportes
La conchito del “Matador” también sacó aires de deportista. Al igual que su hermana mayor, Camila, que juega hockey en la Universidad Católica -club del cual es hincha-, la Cata también le aplica a este deporte, en una carrera que es seguida bien de cerca por Salas.
Pero ojo, que en el tenis también anda bien. Tanto así, que hasta tuvo clases en Gringolandia en la escuela de Nick bollettieri y juega sus partidos con su papi quien le dice la “Salapova”.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











