Familia defiende a joven que mató a hombre tras lanzar llave de cruz: "Es un niño bueno"

Luego de que no le cambiaran un repuesto automotriz en un local comercial de la comuna de San Ramón, Luis Zapata (21) tuvo un arranque de ira y lanzó una llave de cruz al interior que impactó en la cabeza de otro hombre. Producto del arrebato, mató al cliente.

Producto de incidente, el 12° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para Zapata. Por este motivo, el joven deberá permanecer recluido durante los 60 días, tiempo que durará la investigación.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días, una tía de Luis aclaró que "en la familia estamos muy consternados con este caso. Luis es un niño muy sano, muy de piel, muy cariñoso, muy amable. Siempre presto a ayudar. No sé qué habrá pasado por la cabeza de mi sobrino..."

"Yo sinceramente pido disculpas a la familia. Sé que es un dolor muy grande para la otra persona que está sufriendo. Pero les pido que disculpen a mi sobrino porque no es un niño malo, es un niño de casa, de bien", agregó.

NO QUERÍA MATAR A CLIENTE

"Cuando fui a dejarle un alimento, me dijo que no quería hacerle daño a nadie. Sólo quería romper la vitrina porque no le quisieron devolver un repuesto", relató la mujer.

"Él sabe que no debió haberlo hecho. Está muy arrepentido. Si la otra familia necesita algo de nuestro apoyo, nosotros también vamos a apoyar", concluyó.

COMPARTIR NOTA