Familia de Fernanda Maciel busca a encubridor del femicidio: "Debería hablar"

Paola Correa, madre de la víctima, advirtió que "nosotros igual vamos a llegar a la verdad".

A más de tres años de la desaparición de Fernanda Maciel, la familia de la joven que -tras una larga búsqueda- fue hallada sin vida al interior de una bodega, en la comuna de Conchalí, se refirió al futuro del caso que remeció al país.

Paola Correa, madre de la víctima, cuestionó nuevamente el trabajo liderado por la Fiscalía. "El trabajo estuvo mal hecho desde el principio. La Fiscalía investigó en base a lo que nosotros aportamos. Ellos deberían haberla encontrado la primera semana que despareció", dijo.

En diálogo con CHV Noticias, la mujer también se refirió al posible cómplice de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de su hija. "Si él ya se ha dado cuenta de todo esto, debería hablar, decir lo que pasó. Nosotros igual vamos a llegar a la verdad, y si hay otra persona, la vamos a encontrar igual", advirtió.

De acuerdo a Correa, más de una persona manejaría información clave sobre el crimen de Fernanda: "Yo creo que hay amigos de él que deben saber. Yo lo dejo a su conciencia. Si ellos son felices viviendo así…".

Felipe Rojas en la cárcel

En relación al supuesto intento de suicidio de Felipe Rojas, quien acusó malos tratos al interior de la Cárcel de Alta Seguridad, Paola sostuvo que "yo creo que eso es un show. Él está demostrando la persona que realmente es".

"Yo creo que esto se va a cerrar cuando él (Felipe Rojas) cuenta la verdad completa", cerró.

COMPARTIR NOTA