"Me está matando": familia de Nibaldo Villegas revela inéditos llamados de Johanna Hernández

Imputada por el horroroso crimen ocurrido hace un año, llamó a los cercanos del profesor de Villa Alemana.

A casi un año del crimen del profesor Nibaldo Villegas, su familia reveló inéditos llamados que realizó Johanna Hernández a pocos días de su supuesta desaparación.

Entre lágrimas, la exesposa del docente e imputada por el horroroso homicidio, se contactó con los cercanos de Villegas, quienes decidieron grabar el registro.

"No sé. Yo lo quiero sano y salvo. Yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales (...) Más que el papá de mi hija era un mejor amigo", aseguró Johanna.

Según reveló un reportaje de 24 Horas, fue Edson Villegas el encargado de afirmar el teléfono que tenía en altavoz mientras toda la familia escuchaba el relato de la mujer. "Yo, cuando tenía problemas, con él me desahogaba. Él me escuchaba. Me hace falta. He dejado los pies en el suelo buscándolo", añadió Hernández.

Interés de Johanna

Además del contacto telefónico con la familia Villegas, Johanna le envió un audio a Francisco Silva días antes de su detención. En éste se deja entrever el interés de la mujer por la casa que construyó Nibaldo.

"Igual quiero pelear la casa porque igual es de los dos. Igual yo me saqué la cresta y no todo es por este hueón. Al final nos casamos con bienes mancomunados, con sociedad conyugal", dijo Hernández.

"No me pienso mover de aquí, aunque venga toda la familia Villegas. No voy a salir, que me saquen amarrada los cul... a mí no me van a sacar de mi casa", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA