Familia de Tomás Bravo lamenta acusaciones de abuela paterna: «No sé si le duele lo que está pasando»

Autor: LaCuarta.com

"Nosotros estamos enfocados en buscar a Tomás, en que haya unión. Así, ella no está aportando para encontrar a Tomasito", lamentó Elisa Martínez, abuela materna del pequeño.


Tras el duro cuestionamiento por parte de la abuela paterna de Tomás Bravo a la familia materna del niño desaparecido, Elisa Martínez respondió.

Se trata de la abuela materna del pequeño, quien vive junto a su nieto. «Hay personas que se desvían del camino y no entienden», lamentó la mujer, en relación a las declaraciones de Elisea Salazar, quien acusó negligencias por parte del círculo cercano del menor, al permitirle salir de su casa y acompañar al tío abuelo a acarrear animales.

Sobre la abuela paterna, Martínez aseguró que «la señora tiene problemas serios, ella no es normal, para empezar. Segundo, ella no puede dar muchos detalles, porque ella no vive con Tomás. Yo estuve hablando con ella, ella habla y habla, y a lo mejor le duele que Tomasito se haya perdido, aunque yo lo dudo».

«No creo que ella le tenga el cariño que yo le tengo a Tomasito. Tomasito ha estado viviendo conmigo toda la vida. Es mi hijo. Más que mi nieto es mi hijo. Yo sí he apoyado a mi hija en todo. Yo soy su ‘mamita’, no soy su abuela. Si no está con mi hija, está conmigo. Ella, claro, de vez en cuando la veía», añadió a Contigo en La Mañana.

«No sé si le duele»

Además, sostuvo que «no sé si a ella le duele lo que está pasando, pero aprovecha la presencia de la prensa para hablar injurias, calumnias. La familia de ella misma está en contra de lo que está hablando. La familia de ella llegó aquí anoche a pedirnos disculpas por las estupideces que andaba hablando su hermana».

«Nosotros estamos enfocados en buscar a Tomás, en que haya unión. Mi familia es súper unida y están igual sentidos por la actitud de ella. Ella no está aportando así para encontrar a Tomasito», cerró.

Por el momento, la búsqueda de Tomás Bravo ha sido infructuosa. Desde la Fiscalía confirmaron que se barajan cuatro líneas investigativas y que, durante las próximas horas, se irán acotando al surgir nuevos antecedentes.

#Tags


Seguir leyendo