Así reaccionaron los famosos tras la elección de Sebastián Piñera

Una vez que se conoció el amplio triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales 2017, en La Cuarta quisimos saber cómo vivieron distintas personalidades la "fiesta de la democracia".

Pilar Ruiz

"Yo me nacionalicé este año y espero que sea un cambio positivo para todos, que continúe haciendo las cosas bien, que siga haciendo un país positivo para todos".

Francisco Reyes

"Me parece que es una desgracia para el país, pero era algo esperado. Es nefasto que el poder económico tenga el poder político, pero si la gente quiere eso, por algo será".

Kike Morandé

"Estoy muy feliz, vamos a celebrar mucho este triunfo de Piñera. Para mí es una muestra de positivimo, porque estamos llenando el país de alegría".

Denisse Malebrán

"El país sigue creyendo que cuando crece economía favorece todos, lamentablemente no es así. Qué lástima por los avances que se verán amenazados con la derecha dura, fanática de prohibición e imposición dogma".

Raquel Argandoña

"Celebrando. Tengo confianza en la unidad de Chile, tal cual, Sebastián Piñera prometió para todos los chilenos. Me encuentro sumamente feliz, porque fue mi candidato".

Karol Cariola

"Por nuestra falta de unidad hoy gana una opción que no representa a Chile. Hicimos todo nuestro esfuerzo, dejamos todo sobre la mesa, pero lamentablemente no sólo dependía de esta candidatura ganar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA