Los famosos también le dan el último adiós a la Bomba 4

La última explosión de la candente bomba dejó varios viudos en el país, e incluso algunos famosos le dieron un último adiós.

La mayoría coincidió en que se trata del fin de un ciclo que alegró las murallas de talleres, vulcas y departamentos de solteros, pero que son otros los tiempos que corren.

Tanto hombres como mujeres aprovecharon este espacio para contarnos sobre su cercanía con esta hoja doble a todo color que cumplió un ciclo tras 32 años de vida.

Mario Sepúlveda

En el refugio teníamos una y nos ayudó harto. Las bombitas 4 eran comunes para nosotros, habían varios que tenían en sus casilleros. Creo que muchos trabajadores de nuestros país las van a echar de menos. No hay ningún taller en Chile que no tenga una", afirmó.

Ale Valle

Mientras todavía hayan personas que sientan que pueden gritarle a una mujer en la calle , o que es normal el acoso laboral, o sexual, evidentemente necesitamos gestos como el de La Cuarta, que son ejemplos de que hemos avanzado, y que tanto mujeres como hombres hemos ido entendiendo para dónde tenemos que ir".

Ivette Vergara

La Cuarta siempre se ha caracterizado por ser un diario cercano a la gente, y en estos tiempos de cambio siento que debían mantenerse junto a la personas, y la sociedad está cambiando, por eso me parece excelente que el diario también lo haga".

Daniel Vilches

Que pena más grande que desaparezca algo tan hermoso como una mujer de lindo rostro y cuerpo y que sirvió de inspiración para tantos jóvenes que los pegaban en sus piezas. A mí me sirvió para ponerlos en mis afiches cuando promocionaba mis show".

Felipe Avello

Disfruté mucho la Bomba 4 , así como también en su momento la Vida Afectiva y Sexual, pero apoyo la idea de que ya cumplió un ciclo. Creo que se deben explorar nuevas maneras de expresar belleza, sensualidad y erotismo. Apoyo los cambios", señaló Pececillo.

Nataly Chilet

Es importante que los medios de comunicación nos demos cuenta del contexto social que estamos viviendo y que La Cuarta se este sumando en favor de las mujeres se agradace. Para mí es importante también decir que debemos disfrutar de la sensualidad, sin perder la dignidad, y que ojalá existan espacios donde mujeres y hombres podamos disfrutar de esto".

Tommy Rey

Debo reconocer que corría la mirada de vez en cuando, miraba a las chiquillas de reojo, pero ya estoy viejo para esas cosas. Como la mayoría de las cosas se acaban o sufren cambios por lo que no me extrañaría que luego llegue un bombo 4", contó el artista tropical.

Eduardo Fuentes

Me vi en una jornada de reflexión, mirando el mar y dije por qué tomaron tamaña decisión. Dejaron huérfanos a cuantos jubilados, obreros, profesores de educación básica o media normalista y universitarios. Me siento en total desamparo, se acabó la transición de la democracia. Ni uno menos".

Carlos Larraín

No era muy seguidor del afiche pero perfectamente pueden convivir el hecho de mostrar algo de piel con un mejor contenido de los diarios. Siempre y cuando existan límites y no sea algo grosero como en todas las cosas de la vida", señaló el ex senador RN.

Súper Taldo

Debo reconocer que las junté por harto tiempo, pero después me perdí y quedaron por ahí. Son algo de culto que fue cambiado rápidamente por las descargas por internet. Pero como todo en la vida los ciclos llegan a su fin", señaló Agustín 'Súper Taldo' Arenas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA