Fans de Homero Simpson crean web sólo pa' cerveceros
Los guatita de cerveza que gozan de apagar la sed con una refrescante chela se sentirán como pez en el agua con el programa "Con Ponchera", un proyecto que busca acercar responsablemente todo lo que tenga que ver con el elixir hecho a base de lúpulo.
Los encargados de la pomada, Alexis Rodríguez y Alejandro Pavez, cuentan que "la idea es mostrar de manera lúdica, simple y amena la cultura cervecera", para lo cual utilizan plataformas como Facebook, Instagram y Youtube.
Pavez cuenta que van "desde lo más básico, hasta temas más puntuales, como por ejemplo explicar el maridaje, que muy poca gente lo sabe. Que hay tipos de cervezas para diferentes comidas, que cada chela tiene su vaso, y cómo saber degustarla".
MÁS CERVECERÍAS
Rodríguez, por su litro, reconoce que las cervecitas en nuestro país "van en buen paso. Cada día están surgiendo nuevas cervecerías, con buen nivel. Claramente, nos falta para acercarnos a las potencias, sin embargo, las cervecerías artesanales con más tradición están obteniendo medallas a nivel internacional, con participaciones muy exitosas".
Pavez destaca a su vez que "la cerveza poco a poco ha ido tomando más protagonismo, la gente está aprendiendo a diferenciarlas, y las cervecerías han aumentado significativamente".
Lo último
hace 7 min
hace 13 min
hace 24 min
Tras agotar el Estadio Bicentenario de La Florida a modo de reencuentro, el conjunto inició su gira internacional con multitudinarias presentaciones en México. Se presentaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en Monterrey y Guadalajara.
Gondwana y Quique Neira hacen historia en México: ahora preparan la esperada gira por Chile
hace 31 min
La tercera edición del festival se realizará entre el 8 y el 11 de octubre en Matucana 100. La programación incluirá películas internacionales que tendrán su estreno en Chile, producciones nacionales, clásicos y actividades vinculadas al cine.
MUBI Fest Santiago revela su programación con estrenos de Nicolas Winding Refn y Hirokazu Koreeda
hace 40 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.