Crónica

Fantasilandia aceitó el barco pirata y hasta los monos hablaron

Parque de entretenciones volverá a funcionar luego de 8 meses con candado.

26.12.2019. FANTASILANDIA PRESENTA EL NUEVO JUEGO LLAMADO SPIDER. JUAN GABRIEL SOTO B.

"El show debe continuar" es la premisa de todo gran espectáculo, y eso lo saben muy bien en Fantasilandia. Luego de 8 meses con candado por culpa de la pandemia del coronavirus, el centro de atracciones reabrirá sus puertas al interior del Parque O'Higgins, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios impuestos por la autoridad.

"Para asegurar que la Diversión Total se desarrolle en un ambiente seguro, se ha elaborado un robusto protocolo sanitario basado en las recomendaciones de las autoridades y en la experiencia de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés) de la cual formamos parte", señalaron desde Fantasilandia.

La primera medida será un control del aforo diario, por lo que habrá un número limitado de entradas, las que solo se venderán por internet, para evitar que se formen filas en el exterior del parque. Además no habrá colas en los juegos y tendrán asientos bloqueados en cada atracción, para promover el distanciamiento social.

El uso de mascarilla será obligatorio durante toda la estadía, además los espectáculos en espacios cerrados, como la Monga y la Casa del Terror, no estarán funcionando. Mientras que el alcohol gel y la sanitización estarán presentes a la entrada y salida de cada juego.

"Se utilizará tecnología de vanguardia para medir la temperatura de todos quienes ingresen al Parque. No está permitido el acceso a quienes presenten una temperatura sobre los 38°C", agregaron.

Cabe destacar que este fin de semana será la marcha blanca con colaboradores e invitados, y dependiendo como funcione todo, se anunciará la reapertura en los próximos días.

Monga sigue encuevada

La clásica pirámide azteca seguirá clausurada hasta nuevo aviso para evitar aglomeraciones, por lo que la misteriosa Monga, mitad humana, mitad primate, seguirá sin recibir a su querido público.

"Estoy trabajando desde los años '90 acá en mi pirámide, así que este año sabático me viene de perillas. Igual extraño asustar a mis visitantes y sus gritos de pánico, pero mientras no exista vacuna contra el Covid no pienso recibir a nadie", contó la reina de la selva.

El pirata se fue a altamar

Este galeón chilensis tiene 38 años de existencia en el parque, y para evitar contagiarse de Covid, su capitán, el temido Barbarroja, enfiló mar adentro junto a sus ayudantes con pericos en el hombro.

"En este vaivén de la pandemia estuvimos en aguas internacionales, pero ahora nos volvieron a llamar para entretener a la gente. No tendré piedad en dejarlos mareados, pero siempre y cuando sea con distanciamiento social", explicó el pata de palo.

Drácula sigue roncando

Con los colmillos afilados y listo para salir a morder cuellos estaba el temido Drácula, del Castillo Encantado, justo ahora que se venía Halloween. Sin embargo por ser un espectáculo en espacio cerrado, seguirá con candado.

"Junto a la momia y a mis queridos zombies teníamos todo listo para salir a asustar, pero entendemos que el coronavirus asusta más que nosotros, por lo que entendemos el cierre de la casa. Seguiremos durmiendo en el ataúd hasta nuevo aviso", dijo el ciudadano ilustre de Transilvania.

Más sobre:Abrirá

Lo último

hace 1 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 12 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 19 min
“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 32 min
“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 49 min
“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá