FASA anunció 2.500 millones de pesotes en compensación a sus clientes

SANTIAGO 16/4/2009.- La cadena Farmacias Ahumada confirmó que compensará a sus clientes y detalló el plan que se extenderá hasta por 90 días, con el fin de recuperar la confianza de quienes quedaron marcando ocupado con la colusión, donde 220 medicamentos registraron tremendos aumentos en sus valores.
El vicepresidente ejecutivo de la empresa, Alejandro Rosemblatt, rejuró que la compensación a los clientes afectados por el chanchullo alcanzará un monto de dos mil quinientos millones de pesares por tres meses.
Para poder acceder al rembolso, Farmacias Ahumada estableció cuatro mecanismos:
1.- Compensación general: Cualquier persona mayor de 18 peras, solamente con presentar el carnet, podrá pedir un abono por cualquiera de los 220 productos incluidos en la lista de su nueva compra.
2-. Compensación a clientes que hayan adquirido productos a través de convenios: Para las personas que mantengan el mismo convenio con la institución que tenía en el período en cuestión, el reembolso se le hará directamente a la respectiva entidad. Y para aquellos que hayan terminado el convenio, serán reembolsados de manera directa con un vale vista nominativo en el banco BBVA, presentando los datos personales en cualquier local de la cadena.
3-. Compensación a clientes con boletas de compra: Sólo debe presentar el comprobante y el carnet de identidad en cualquier sucursal, se le entregará un recibo, con el que se puede retirar un vale vista nominativo en el banco BBVA.
4.- Casos especiales: Si alguno de los clientes no se encuentra en alguno de los tres casos anteriores, deberá llamar al número 600 660 6000 o ingrese aquí.
En todos los casos, el abono será equivalente a la diferencia entre los precios previos al alza y el promedio de estos entre diciembre de 2007 y marzo de 2008. Las medidas comenzarán a partir del lunes 20 de abril.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 4 min
hace 4 min
hace 8 min
hace 10 min












