FASA rejuró que los 2.500 millones no son un límite
SANTIAGO 17/4/2009.- El vicepresidente ejecutivo de Farmacias Ahumada, Alejandro Rosemblatt, dijo que los $2.500 millones destinados a la compensación y reembolso a la barra pop, no son el tope de los dineros que la firma gastará en este ítem.
"No es un límite los $2.500 millones sino que es un piso. Nosotros nos comprometimos con nuestros clientes a devolver $2.500 millones, podría ser más, porque por ejemplo si llegamos a ese límite dentro de un plazo de 20 días, vamos a extenderlo a 30 días igual", remachó.
Además, Rosemblatt negó que los trabajadores de las farmacias reciban billetes por parte de los laboratorios para vender sus productos -chanchullo conocido como "canela"-, e indicó que el sistema de remuneraciones de la compañía cumple con todas las leyes laborales.
"La canela es una institución que existía 25 o 30 años atrás, era una comisión que los laboratorios pagaban directamente a los dependientes de las farmacias. Nosotros estamos muy tranquilos con el sistema de remuneraciones que tenemos. La compañía cumple no solamente con las leyes del trabajo, sino además con la normativa sanitaria. Es una sistema trasparente, puede que a las personas les guste o no pero finalmente redunda en una mejor atención al cliente", cacareó.
Agencias
Lo último
hace 27 min
hace 46 min
hace 56 min
hace 57 min
hace 57 min