#GolazoPop: Felipe Flores revivió joyita que puso de rodillas al Bulla

Con el placer de los años, Felipe Flores se transformó en un verdadero ídolo para los hinchas de Colo Colo. Y cómo no, si además de sudarla como pocos, el killer anotó varias papitas imposibles de olvidar pa' los alboadictos.

Y uno de ellos fue el 10 de noviembre del año 2013 en una pichanga frente al Bulla en el estadio Monumental. Allí  "FF17" subió al olimpo algo tras clavar a Marín y darle el triunfo al Eterno por 3-2 en el último minuto.

Por lo mismo, durante su visita de este miércoles al #GolazoPop el delantero revivió ese imborrable día que dejó con tragedia a los fanas del "Romántico Viajero".

"Son varios goles, pero si tuviera que elegir alguno sería el de Wanderers -gol que le dio la 30 a Colo Colo- y el que hice en ese Superclásico. Veníamos mal, no estábamos en un buen momento y se gritó con todo", desembuchó en el streaming de La Cuarta.

Además, agregó que "cuando recibí el pase pensaba que no se me podía ir, por la situación que estaba el equipo y en mi, que me estaban matando, entonces tenía que hacerlo".

Sin embargo, el Pipe cuenta que con las horas recién empezó a tomar mayor importancia al pepón que marcó en el Superclásico. "Al siguiente día recién te das cuenta de lo que valió el gol. Te das cuenta que la gente se fue contenta, todo lo que lo festejó y lo valoras más", recordó.

De las mechas con Johnny Herrera

Tras el 2-0 de Colo Colo a la "U" del año 2014, Felipe Flores protagonizó una cuática pelea con Johnny Herrera. Esto, luego que después del gol de Beausejour "FF17" se lo fuera a gritar en la cara...

Por lo mismo, el candado del Bulla se tostó en mala y tras el partido lo trató de "Chipamogli". Sin embargo, Flores no se hace dramas y cacha que todo es parte del folclore pelotero.

"Todos saben la rivalidad que tenemos. El defiende a su equipo como yo defiendo al mío. Igual varios se lo fueron a gritar, hasta Vecchio, pero como venía atrás se notó más lo que hice yo. En todo caso se entiende que todo es parte del espectáculo", reveló en su paso por el #GolazoPop.

COMPARTIR NOTA