Felipe Mora hizo olvidar con goles a la "Gata" Fernández

Una traumática semana tuvo el plantel de la Universidad de Chile. La salida de Gastón Fernández marcó la pauta, ya que a la primera oferta que llegó desde el extranjero, el argentino la tomó de una y se fue cascando de la "U".

Ángel Guillermo Hoyos, sin mucho margen, tuvo que quedarse con lo que tenía y al parecer ahí estuvo la solución. Felipe Mora, el atacante que estaba calentando la banca hace rato, agarró camiseta de titular y como bien marca su número "9", hizo lo que tenía que hacer: goles. ¡Y cómo lo demostró!

En el césped del Estadio Nacional, Palestino no pudo contra el Bulla. A los 5' del primer tiempo vivió el primer gran acto de Mora. El ex Audax Italiano le ganó la posición a un débil Ezequiel Luna y de cabeza decretó el 1-0.

Sin embargo, como es la tónica, un error defensivo entre Vilches y Johhny Herrera, a los 17', dejó chanchita la pelota pa' que el delantero paraguayo de los árabes, Mauro Caballero, decretara la igualdad y los fantasmas volvieran a los jugadores azules.

Pero Felipe Mora andaba enchufadísimo. Diez minutos más tarde, el "Pipe" volvió a poner a Los Leones arriba en el marcador, con certero cabezazo tras centro de Jean Beausejour.

Finalmente, Matías Rodríguez puso el definitivo 3-1 a los 75'.

Con esto la "U" trepa en la tabla de posiciones al sexto lugar e incluso marcó más goles en este partido que todos los que llevaba a lo largo del torneo. Hoy anotó tres en comparación a los dos que llevaba en las cuatro fechas anteriores.

REVISA LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS AZULES CON LA VICTORIA ANTE PALESTINO

[

View the story "Felipe Mora hizo olvidar a la "Gata"" on Storify

]

COMPARTIR NOTA