"Tenía instintos sexuales y grotescos": tía de Fernanda Maciel apunta a Felipe Rojas

Familiar de joven víctima reveló extrañas características del único imputado por el homicidio.

Tras decretarse la prisión preventiva en contra de Felipe Rojas, la familia de Fernanda Maciel comienza a descansar de un largo suplicio. Luego de un año y cuatro meses, el misterio tras el asesinato de la joven pareciera resolverse.

"Fue terrible, nosotros sabíamos que él era el principal sospechoso, porque era el que tenía la llave de la bodega. Nosotros, por orden de la fiscal, teníamos que guardar absoluto secreto", confirmó Nicole, tía de "Fer" y hermana de Paola Correa.

En relación a Felipe, la mujer agregó en Contigo en La Mañana que "para hacer lo que hizo, realmente tuvo que haber sido una persona con el corazón de piedra, porque los detalles que relataron ayer en la audiencia son desgarradores.

Sobre la relación entre el imputado y Fernanda, Nicole aseguró que "ellos son amigos desde hace 10 años, se comunicaban a diario. Los dividía una muralla".

Consultada sobre alguna posible discusión en la relación de amistad, agregó que "tuvieron que haber tenido alguna discusión, porque Fernanda no era una chica que se quedara callada cuando algo le molestaba".

En cuanto a un posible interés de Rojas en Fernanda Maciel, la tía explicó que "yo, por lo que he escuchado, él tenía esos instintos medios sexuales, medios grotescos. Fernanda, a pesar de que era menudita de cuerpo, igual era una chica súper bonita y tenía un buen cuerpo".

Cambió de comportamiento

"Cabe la posibilidad que él se haya obsesionado con ella, y Fernanda no se haya dado cuenta, que sólo lo haya tomado con un amigo", añadió.

Finalmente, la tía de la joven asesinada aseguró que Felipe Rojas sufrió cambios en su comportamiento durante los últimos meses. "Yo notaba una diferencia. Cuando llegaba 'Petter' él agachaba la vista. Trataba de no mirarnos cuando nosotros íbamos a visitar a Paola (Correa), siempre agachaba la cabeza", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA