"No quiere que yo hable": mamá de Fernanda Maciel envió mensaje en vivo a ex abogado del caso

Según reveló Claudio Rojas, Paola Correa se molestó tras su dichos sobre la investigación en curso. Lo retó por WhatsApp.

Un nuevo debate sobre el caso Fernanda Maciel se tomó Hola Chile. En el panel se encontraba el perito forense Carlos Gutiérrez y el ex abogado de la familia, Claudio Rojas.

Fue este último el que tomó la palabra al momento de hablar sobre el silencio de Felipe Rojas, único imputado del crimen que remeció al país.

Según explicó el profesional, el acusado de asesinar a la joven de Conchalí prefiere proteger a su familia antes de reconocer la participación de terceros.

"Hay mucha gente, muchos actores que han denunciado este tipo de medidas de amedrentamiento (...) hay gente que de verdad tiene miedo de que algo ocurra, y es la familia de Felipe Rojas. Y de hecho, yo creo que en este 'Día de la Madre', Felipe aún guarda silencio o no ha querido contar quiénes son estas terceras personas, simplemente por proteger a su familia", aseguró.

De acuerdo a Claudio Rojas, "dentro de todo lo desgraciado que es como ser humano por lo que hizo, él sí se preocupa mucho de su madre y su familia, y tiene mucho miedo".

Además, recordó que "siempre señalan que solamente fue Felipe (el autor del crimen) porque es el único que podemos situar, con las pruebas que tenemos, en el sitio del suceso (...) pero también recordemos que hay actualmente pruebas que se están haciendo por parte de la defensa que intentan ampliar este espectro, y que no solamente sea Felipe la única persona que actuó en este hecho".

Los mensajes de Paola Correa

Tras la intervención de Gutiérrez, el conductor del espacio, Eduardo de la Iglesia, le realizó una nueva pregunta al abogado, para que continuara con sus argumentos sobre la investigación. Sin embargo, antes de responder, Claudio Rojas pidió unos segundos, mientras miraba su celular.

"Lo que pasa es que la Paola (Correa) está un poco enojada porque yo estoy opinando del tema. No quiere que yo hable", indicó el abogado, que trabajó un tiempo en la defensa de la familia de "Fer", en reemplazo de Pedro Díaz.

"Prefiero respetar, si hay alguien a quien respetar, es a Paola. Ella está interpretando que estoy hablando a favor de la defensa y ya lo ha pasado suficientemente mal como para que lo esté pasando mal por la tonteras que hablo yo", reconoció el profesional, tras leer los mensajes de la mamá de Fernanda Maciel.

COMPARTIR NOTA