Mamá de Fernanda Maciel por estado de Facebook de Pettersen: "Me da pena"
"Yo no puedo decirle a él lo que puede o no hacer", aseguró Paola sobre la pareja de su hija desaparecida.

A nueve meses de la desaparición de Fernanda Maciel (22), una joven de Conchalí que se encontraba embarazada, la policía realizó nuevas diligencias con el fin de esclarecer el caso. Ayer, su familia y pareja debieron acudir al Labocar.
"Me tomaron las huellas digitales de todos los dedos y la muestra de ADN", explicó Paola, madre de Fernanda.
"Yo tengo una reunión con la fiscal nuevamente, no sé cuándo, porque mi abogado no me ha dicho, pero ahí voy a ver qué voy a hacer más adelante. Tampoco sabía que hoy tenía que ir a declarar. Es una diligencia más (...) Me imagino que algo tendrán, por algo están haciendo cosas tan seguidas", explicó la mujer, en entrevista con Muy Buenos Días.
Sobre Luis Pettersen, pareja de su hija, aclaró que "siempre va a tener mi apoyo, él sabe donde vivo. Pero si él no quiere, es cosa de él. Yo voy a esperar que él venga si él quiere venir".
"Yo nunca he tenido una mala relación con él", aseguró. Además, se refirió a un reciente estado de Facebook del joven. "Lo del viaje yo no lo sé. Me imagino que es porque quiere estar con su mamá, con su familia, hermanos. Porque él ha estado sólo acá", detalló.

Sobre el texto que Pettersen escribió en la red social, Paola respondió que "me da pena porque él es parte de mi familia, es la pareja de mi hija, es el papá de mi nieta, pero yo no puedo decirle a él lo que puede o no hacer".
En relación a la "gente tóxica", detalló que "no creo que se refiera a mí, porque siempre hemos estado apoyándonos. Él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás lo he bloqueado".
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/fernanda-maciel-teoria/310510/
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 53 min
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05












