FestiGame: Playstation traerá avances de sus nuevas papitas
PlayStation ya avisó qué tendrá en su booth de este año en FestiGame.
A sus clásicos, se sumarán avances de: "Knack 2"," Everybody´s Golf", "Gran Turismo Sport", "Detroit Become Human", "Call of Duty: WWII", "FIFA 18", "Marvel vs Capcom Infinite", "PlayStation VR Worlds" y "Until Dawn: Rush of Blood".
MÁS NOVEDADES EN FESTIGAME
Y ahí no paran las novedades. Además, PlayStation invita a todos los asistentes a FestiGame a prepararse para la gran fiesta de los videojuegos desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.
La cita incluirá una gran lista musical en PlayStation Music. En la cual han compilado una mezcla de recientes éxitos musicales del mundo y grandes éxitos de artistas nacionales. A esta se puede acceder en Spotify.
Lo último
hace 9 min
hace 9 min
hace 38 min
hace 41 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes
hace 45 min