Fierro y partida de Sierra: "Se dio por los problemas que se venían arrastrando"

José Luis Sierra no alcanzó a estar mucho tiempo cesante tras su sorpresiva renuncia al banco de Colo Colo. Este viernes, el Coto fue oficializado como nuevo técnico del Al Ittihad de Arabia Saudita

Y en el plantel albo no quedaron indiferentes. El capitán del Cacique, Gonzalo Fierro, se refirió al nuevo desafío, aunque descartó que su salida haya tenido que ver con la oferta del elenco saudí.

"Nos enteramos hoy en la mañana. Bien por él, es un técnico que mientras estuvo acá, siempre hizo las cosas bien, tuvo resultados positivos, tuvo que irse, pero desearle lo mejor", expresó el referente del cuadro popular

"(Su salida de Colo Colo) pasó por lo que sucedió acá. Él siempre mostró las cosas bien transparentes, es una persona seria. Si él tenía esa oferta o no, no creo que haya salido por esa oferta, sino que salió de acá por los problemas que se veían arrastrando en el semestre", añadió.

Respecto a los trabajos en esta primera semana con Pablo Guede, el ex Flamengo afirmó: "No sé si en lo inmediato se puede plasmar lo que se quiere, esto es a largo plazo, las cosas se tienen que hacer bien, queremos ser protagonistas del campeonato".

Eso sí, admitió que el paro del Sifup "nos viene bien, teníamos solamente cuatro días y con seis días más se puede trabajar mejor".

Fierro, además, se refirió al lujoso plantel que está armando Universidad de Chile. "Se han reforzado bien, han traído jugadores importantes, pero nadie garantiza que si traes un plantel entero vas a ganar o ser campeón. Esto es trabajo, lo tomo más como presión porque vas a tener que pelear para ser campeón. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros", enfatizó.

Por último, sobre la partida de Jean Beausejour del Cacique a los azules, dijo que "fue sorpresivo, porque habíamos estado con Jean en el hotel, pero es una decisión que la habrá pensado y desearle la mejor de la suerte".

COMPARTIR NOTA