Goza con la mayor fiesta gastronómica internacional de Chilito

Nuevamente, la Fiesta de las Naciones llega hasta el Centro de Eventos Münich de Malloco para invitarnos a un viaje exótico lleno de colores y sabores para poder regalonear el estómago.

Este año, el tradicional encuentro se realizará entre el 6 y 9 de octubre, y los asistentes podrán escoger y probar cientos de sabores de los 38 stands de comida internacional.

En esta octava versión, el medio oriente se reúne para seducirnos con la cultura milenaria de Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Irak, Palestina e Israel, quienes compartirán fronteras para celebrar el "Encuentro de Dos Mundos", antes conocido como "Día de la Raza".

En tanto, nuestras raíces ancestrales también estarán presentes con los pueblos Mapuche y Aymara.

"Este evento está patrocinado por 23 embajadas y cuenta con más de cien stands, pues queremos invitar a las familias a recorrer el mundo en cuatro días", destaca Helena Ríos, Directora Ferexpo Chile.

Actividades para la familia

Y quienes buscan experiencias diferentes podrán experimentar con talleres para todas las edades, como cocina interactiva, huerto y compostaje, reciclaje de poleras y alfarería de Pomaire.

En tanto, a los más pequeños los esperan clases de talabartería, entretenidas actividades chilenas a cargo de Artequín, shows circenses y juegos infantiles.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto, el que abrirá a las 11:00 horas. Los valores van desde los $2.500 a $5.000, y en el lugar harán descuentos en los tickets de quienes asistan con trajes típicos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA