Desbaratan fiesta clandestina en Santiago: 29 detenidos

Tras la detención del organizador, se incautaron 144 botellas de cervezas, equipos de amplificación, tickets de ingreso y otras bebidas alcohólicas.

Durante la madrugada de este sábado, Carabineros detuvo a una treintena de personas que participaron en una fiesta clandestina en el centro de Santiago, en plena cuarentena y toque de queda. Los asistentes a la fiesta habrían sido convocados por redes sociales.

La fiesta clandestina ocurrió en la calle Copiapó 667 (sector Diez de Julio con Santa Rosa) y tenía como fachada un estacionamiento y lavado de autos. Ahí descubrieron a más de 50 personas que participaban de la fiesta.

Según informó el capitán Remsy Parra, oficial de ronda de la Prefectura Central, vecinos del sector realizaron denuncias por rui0dos a altas horas de la noche, comprobando que se trataba de una fiesta ilegal con venta de alcohol.

Siguen sin entender

Tras sorprenderlos en flagrancia, 29 personas quedaron detenidas, entre las que se encuentra el organizador, un hombre de 41 años de nacionalidad peruana. Según la policía, será formalizado por violar el artículo 318 del código penal y la ley de alcoholes.

Por otra parte, se incautaron 144 botellas de cervezas, equipos de amplificación, tickets de ingreso y otras bebidas alcohólicas.

https://twitter.com/Carabdechile/status/1264170592628092931

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA