Fin del misterio: Latife Soto muestra alarmante carta por la que fue censurada en TV

“Eso lo dije en mayo, pero ordenaron bajar ese programa. Yo avisé lo que venía”.

Latife Soto volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con una confesión. De acuerdo a la brujita, una de sus predicciones fue censurada en la televisión.

“Muchos me preguntan qué va a pasar en Chile, pero yo en mayo de 2022 estuve en el programa Así Somos de La Red. Ahí expliqué muchas cosas, el programa salió al aire, estuvo un día y medio (en YouTube) y lo censuraron. Hubo una orden de censurar el programa”, confirmó la tarotista.

Luego, recordó que “en marzo (de 2022) dije que iban a haber unas manifestaciones y que veía a comerciantes defender lo suyo. Y eso pasó, y lamentablemente murió una periodista (por el caso Francisca Sandoval). Ya en mayo, estábamos en el Así Somos y pidieron bajar ese programa de YouTube”.

“Quienes vieron ese programa saben que yo dije que íbamos a tener la delincuencia desatada y que yo veía a las personas andar con guardaespaldas para hacer sus trámites o hacer sus cosas”, continuó Latife, en una reciente transmisión de Instagram.

Finalmente, aseguró que en aquella ocasión “expliqué que no íbamos a estar bien, que la delincuencia se iba a desatar y que veía mucho peligro. De hecho, me acuerdo de una carta que salió y yo la mostré en ese programa y ese programa lo hicieron bajar”.

“Esta era la carta (la mostró en la transmisión). Yo le decía a (Juan Andrés) Salfate ‘cómo va a parar la delincuencia si sale esta carta’. Eso lo dije en mayo, entonces obligaron a bajar ese programa, porque yo avisé lo que venía. Y miren cómo estamos”, sentenció.

La carta de Latife Soto

COMPARTIR NOTA