Fiscal del Caso Ámbar lamentó conducta de perito: "Es una irresponsabilidad"

06 DE AGOSTO DE 2020 / VILLA ALEMANA Funcionarios policiales se mantienen en calle Covadonga, luego de cerrar el perímetro al rededor de la casa de la Madre de Ambar Cornejo en calle covadonga e ingresa para realizar procedimientos en el interior. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

La autoridad anunció acciones legales.

Una lamentable situación denunció la fiscal María José Bowen en medio de la investigación del caso de Ámbar Cornejo. Esto debido a que acusó el accionar de un presunto perito quien ingresó al lugar donde se le vio por última vez a la joven de 16 años.

"Han habido personas de un matinal que dijo que era perito y vino con una chaqueta similar a la PDI. Entró al lugar sin permiso de nadie y luego dio una entrevista en un matinal. Es una irresponsabilidad tremenda", recalcó esta tarde.

Como detalló Bowen, en el contacto con un matinal de televisión se mostró parte de la vivienda y se entregó información erronea sobre lo ocurrido en Villa Alemana. "Entiendo el interés periodístico, pero engañar a los familiares no nos parece. Vamos a evaluar la realización de una respectiva denuncia", cerró.

https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1291482947665764353

COMPARTIR NOTA