Chong

Fiscal Jacir leyó en audiencia la carta amenazante hacia Fiscal Chong

Autor: lacuarta.com

"tomaremos las medidas que consideremos necesarias, sean cuales sean, para defender a nuestro país", decía parte de la misiva.


Este jueves se formalizó a los ocho detenidos, miembros del grupo de ultraderecha «La Vanguardia», acusados de rondar la casa de la fiscal Ximena Chong y realizarle amenazas a través de una misiva.

En medio de la formalización de los acusados, el fiscal a cargo del caso, Francisco Jacir, leyó la carta entregada a la fiscal, la cual, además agregó, venía con un logo del Frente Patriótico Manuel Rodríguez modificado.

La misiva decía en su interior lo siguiente, según leyó Jacir:

«Estimada señora fiscal Chong:

Me complace dirigirme a usted para comentarle que soy parte de un grupo de ciudadanos preocupados por su amenaza al devenir de Chile, su permanente activismo político y ataques a nuestros Carabineros de Chile y los valores que sustentan nuestra República.

Permítame comentarle que los corruptos como usted no tienen cabida en nuestra nación y que tomaremos las medidas que consideremos necesarias, sean cuales sean, para defender a nuestro país. Si usted considera que esta carta constituye una amenaza seria hacia su integridad sicológica y física, entonces está en lo correcto.

Le sugerimos a usted y a sus adeptos, que continuamente contribuyen a la decadencia de nuestra nación y nuestra justicia, corrijan su actuar a la brevedad.

Atentamente, un ciudadano de bien».

 

Seguir leyendo