Fiscal revela nuevos detalles de la muerte de Diego Armando Maradona

John Broyard se refirió a los indicios previos a la autopsia del cuerpo del "10".

La muerte de Diego Armando Maradona mantiene conmocionados a los fanáticos del fútbol. Parecía que el argentino sería eterno, pero a sus 60 años un paro cardiorrespiratorio dijo basta. Incluso, Boca Juniors suspendió su partido de Copa Libertadores en Brasil debido al impacto de la noticia.

Y a pesar de que el mencionado paro sería la causa de muerte, de todas maneras debe ser investigada y realizada la autopsia de rigor al cuerpo del "genio del fútbol mundial".

Por lo mismo, hasta su domicilio llegó el fiscal de San Isisdro, quien explicó según, las primeras indagatorias, que la muerte no fue violenta.

"No se advirtió ningún signo de criminalidad, no se advirtió ningún signo de violencia", indicó el persecutor, John Broyard.

"Características naturales"

En base a los indicios preliminares, y a falta de la autopsia que corrobore los hechos, Broyard aseguró que la muerte de Maradona fue por causas naturales.

"La autopsia se hace para determinar fehacientemente las causales de la muerte, que lo va a establecer al momento de realizarse y los informes complementarios, pero les podemos adelantar que el fallecimiento no posee más que características naturales", enfatizó el fiscal.

Tras la autopsia, el cuerpo del "10" será velado en la Casa Rosada de Buenos Aires.

COMPARTIR NOTA