Crónica

Fiscalía descarta que existan denuncias contra presunto parricida de San Bernardo

"No existen causas de violencia intrafamiliar que precedan esta situación, denunciadas por la madre de las menores", detalló el fiscal Pablo Sabaj.

Foto: CHV

La Fiscalía Metropolitana Occidente entregó nuevos antecedentes sobre el presunto parricidio y suicidio que impacta a la comuna de San Bernardo.

Según los primeros antecedentes, un hombre 40 años habría asesinado a sus hijas de 3 y 11 años, para luego quitarse la vida.

El fiscal Pablo Sabaj a la investigación que lidera el Ministerio Público con apoyo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En primera instancia, confirmó que "se encontró en el lugar un revolver, no inscrito. Además, el fallecido tampoco tenía autorización para tenencia de armas".

Descartó causas anteriores

"En la actualidad, se está a la espera se de varios informes periciales, entre ellos, la autopsia de los fallecidos", añadió.

Además, adelantó que se pudo constatar "que no existen causas de violencia intrafamiliar que precedan esta situación, denunciadas por alguna persona, concretamente por la madre de las menores".

Durante la mañana de este miércoles, el hijo del sujeto involucrado en el hecho reveló a la compleja relación que mantenía su padre con la madre de las pequeñas.

https://twitter.com/fisc_occidente/status/1382388246651494400?s=12

Más sobre:ImpactoNacionalPolicial

Lo último

hace 22 min
El exyoutuber reveló la cifra que se embolsó tras la comentada colaboración erótica.
Espectáculos

Se forró con video ultra hot: Vardoc confiesa el monto que ganó tras grabar con Anita Alvarado

hace 44 min
El periodista destacó algunos pasajes del argentino, pero algunos “tropezones” lo hacen desconfiar.
Deportes

“Le falta la chaucha para el peso…”: Solabarrieta duda de “Paqui” Meneghini como técnico de la “U”

hace 51 min
La mujer de las “cinco mil imitaciones” no competirá para regresar al programa de Chilevisión.
Espectáculos

No vuelve a Fiebre de Baile: revelan porqué Raquel Castillo quedó fuera del repechaje

16:23
“Te adoro, hermosa”, escribió el ex tenista en las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar.
Deportes

Se enamoró y lo gritó al mundo: Chino Ríos impacta con romántico mensaje y presume a mujer que lo enloqueció “en dos días”

16:15
La acción realizada por el grupo Anna’s Archive busca poner a disposición del público de forma gratuita las canciones más populares del servicio de streaming.
Tendencias

Grupo de hackers piratea 86 millones de canciones desde Spotify

16:10
La senadora electa pidió una aclaración “lo antes posible”, porque “si esta va a ser la tónica...”.
Chile

Envió duro recado en pantalla: Camila Flores no lo dejó pasar y se desahogó por visita de Kast a Bachelet

Lo más leído