Flamengo tomó la revancha con la cabeza en el duty free

Que Wanderley Luxemburgo llegara ayer a Chile sólo con 15 jugadores ya habla de lo chanta que tomó el profe de Flamengo la revancha de hoy contra la "U", donde después del 4-0 que los azules consiguieron en Río ya parece todo cocinado.
Pero lo peor fueron las palabras de Deivid, uno de los atacantes chantetes que vino en reemplazo de Ronaldinho, la máxima figura que se quedó carreteando, perdón, concentrado a la espera del choque frente a Gremio de este domingo por el Brasileirao, donde marchan cuartos a 5 puntetes del líder, Vasco Da Gama.
"Lo que más me importa es pasar por el Duty Free", dijo el compañero de Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado, dos que esta tarde serán titulares en el "Mengao", lo que ya habla de chanterismo, pues aunque nos duela, nuestros compatriotas juegan poco y nada en el coloso rojinegro carioca.
De hecho, sólo dos titulares alineará Luxemburgo en Ñuñoa: Leo Moura y Willians. Los demás serán puros banqueros.
Todo lo contrario pasó en la "U". Por más que el domingo se viene el Superclásico, en los circuitos de Sampaoli no existe el chip de la dosificación y mandará a su equipo estelar al choque a Ñuñoa, salvo el "Guacho" Castro, que se ganó la roja en el Joao Havelange. Su puesto será ocupado por Felipe Gallegos en lo que será el único cambio, pues Gustavo Lorenzetti se mantendrá como centroatacante mentirosín para vena de Gustavo Canales, que deberá seguir acumulando pica en la banca.
La explicación técnica la dio Sampaoli: "El partido no está cerrado. Repetiremos la formación, sólo con Gallegos en reemplazo del suspendido Castro. Ellos vienen con jugadores nuevos, muchos que han sido titulares, por lo que será difícil".
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 47 min
14:18












