Las fondas del Parque O'Higgins serán pirotécnicas

Las Fiestas Patrias en el Parque O'Higgins seguirán en el formato que instauró la anterior administración de la comuna de Santiago, por eso habrá un gran escenario en donde se presentarán cototos artistas y el cual estará rodeado por un lote de cocinerías.

El alcalde Felipe Alessandri contó que en esta ocasión la fonda contará con varias novedades como unos juegos de luces que alumbrarán cada noche en homenaje a los 100 años del natalicio de Violeta Parra.

"Este año la fonda va a ser inolvidable, vamos a zapatear de verdad con Los Jaivas, Tommy Rey, Gloria Benavides, Javiera y Ángel Parra, Los Charros de Lumaco, Giolito y su Combo, La Moral Distraída, entre otros. Además, habrá un show de fuegos artificiales y esperamos que sea una evento familiar para toda la gente de la región metropolitana", dijo don Feli.

LAS FONDAS

El alcalde recalcó que nunca se habrían tirado fuegos artificiales y adelantó que va a tomar clases de cueca para no desteñir cuando baile el primer pie con la Presidenta Bachelet.

En tanto, sobre la seguridad informó que va a haber una comisaría móvil adentro del parque.

Como es tradición, Berta Brito volverá a instalar a su fonda de La Grandiosa Bertita y dijo que ya se acostumbró a este formato de artistas compartidos que al final resulta rentable.

El valor de la entrada del brillo, que va del 15 al 19 de septiembre, será $4.000, pero los vecinos con la tarjeta comunal que los acredite como tales sólo deberán pagar tres lucas.

COMPARTIR NOTA