"Vive en otro país": Manuel José Ossandón crítico duramente a Juan Andrés Fontaine

El senador de RN dijo que su consejo de que la gente se levantara más temprano fue la gota que rebalsó el vaso.

Todos sus dardos contra el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, lanzó esta tarde el senador de RN Manuel José Ossandón, al analizar los factores que propiciaron el estallido social que vive el país desde el pasado jueves.

El legislador oficialista hizo criticó directamente al secretario de Estado y aseguró que su invitación a la gente a levantarse más temprano para aprovechar el horario bajo del Metro fue "la gota que rebalsó el vaso".

Ossandón planteó que el titular de Economía "parece que vive en otro país si dice que la gente tiene que levantarse más temprano".

Ossandón avergonzado

En declaraciones que recogió radio Cooperativa, el ex candidato presidencial sostuvo que es vital observar el fondo de lo que llevó al estallido social y buscar soluciones a las diferencias sociales existentes.

"Me da vergüenza ver cómo el mundo político pasa acusándose, persiguiendo a una ministra, interpelando; ¡puras estupideces!, y nadie es capaz de sentarse en la mesa a trabajar", afirmó el senador de RN.

Ossandón dejó de lado en sus críticas al Presidente Sebastián Piñera: "él "no es el responsable de esta situación", sostuvo, aunque sí adelanó que al Mandatario "no le quedará otra" que congelar el alza de tarifas en el Metro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA