Formador de Martín "Tin" Rodríguez: "Era de la 'U' cuando chiquitito"

"Él es hincha de la 'U', algo extraño porque toda su familia por parte de mamá, que son muy conocidos en Diego de Almagro, los Torrejón, son colocolinos, y él (Martín Rodríguez) salió azul", reveló uno de sus formadores, Rodrigo Ruiz, al diario gratuito.

En tanto, el hombre que lo llevó a Huachipato -Antonio Fernández- agregó a La Cuarta que "Martín era de la 'U' cuando chiquito, pero después cuando grande se transformó en todo un jugador profesional y usted vio todo lo que le entregó a Colo Colo".

Club que ayer se resignó a la partida del zurdo al Cruz Azul de México. Tras las últimas reuniones, donde el volante reiteró su voluntad de partir, ByN decidió venderlo y dejar en sus arcas 1,25 millones de dólares.

Platita que será utilizada para seguir negociando la continuidad de Claudio Baeza, cuyo "sí, acepto" está lejos de darse aún.

Por lo mismo, el central viajó desde Los Ángeles a Santiago para reunirse esta mañana con el patrón del Cacique, Aníbal Mosa, y zanjar la situación definitivamente.

COMPARTIR NOTA