La fórmula que prepara Pizzi conquistar la Copa Confederaciones

Ya está el plantel completo de la selección chilena en Rusia para conquistar la próxima Copa Confederaciones.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi no quiere tirar toda la carne a la parrilla. Por eso en los amistosos le dará la oportunidad a varios suplentes.

"Llegamos muy bien. La mayoría ha tenido una temporada muy extenuante, con muchos partidos, con golpes, lesiones. Hemos tenido la posibilidad de darles descanso. Es conocido por todos que los jugadores de la selección siempre tienen ganas de jugar. Yo también tengo ganas de que jueguen. Estoy tratando de reprimir mi aspecto emocional y ser más racional para tomar la decisión", soltó el "Macanudo" de una.

Es que los cracks de la Roja no quieren perderse ningún partido. Y lo sabe bien el deté. Alexis Sánchez ya le avisó que quiere ser titular sí o sí en el amistoso de mañana ante Rusia.

Pero Pizzi tiene el don de la palabra y guardará a sus hombres claves para que lleguen impeque a la Confederaciones. Por lo que ante el organizador de la Copa no estarán: AS7, Claudio Bravo (recuperándose de su lesión), Marcelo Díaz (resentido por las chuletas ante Burkina Faso) y Gonzalo Jara (por precaución).

De temer

Pese a las bajas y a que es un partido amistoso, el deté de la Roja recalcó que el choque con Rusia será importante para llegar con el mejor ánimo al debut con Camerún.

"Los resultados siempre son importantes. Es un parámetro muy importante a la hora de realizar una evaluación. Tomando en cuenta, que es previo a un torneo importante y ante un rival que querrá demostrar ante su gente que está en condiciones", remató el argentino.

COMPARTIR NOTA