Crónica

Pillaron chanchito al Feña González con polola argentina

La lista es larga, como la del negro de "wazap", aunque no taaan oscura. Es que hace rato que los machos chilenos están mirando hacia el otro lado de los picos nevados a la hora de buscar la media naranja. O mandarina, por último. Y si bien aún está fresquito el cahuín del "motorhome", igual hay historias de amor puro.

Para que se enchufe, hay que recordar que luego de estar emparejado con Millaray Viera, la argentina Gisela Dulko y Daniela Castillo, nuestro Fernando González se chantó en materia amorosa. Mmm, más bien adoptó un perfil más bajo e inició una relación con María Jesús Uriarte, una peloliso estudiante de Medicina, pero el ponceo no prosperó.

¿Se metió a Tinder por último para encontrar alguna Manuela Palma? No fue necesario, pues el "Bombardero" volvió a creer en Cupido gracias a Luciana Aymar, la ex jugadora bife de hockey césped y uno de los símbolos de "Las Leonas". Por lo mismo, algunos tildan a "Mano de Piedra" como el nuevo Benja Vicuña, pues la "Lucha" es más querida que la propia Pampita en el país vecino.

El asunto es que hasta el momento no existían pruebas concretas del affaire, aunque era más evidente que el cabronismo en la "U". Algunos los vieron en los parques temáticos de Disney, pero ellos fueron cuidadosos y sólo publicaron fotos separados. Era simple sumar dos más dos, pero faltaba algo.

Se reencontraron en los Juegos Olímpicos de Río, donde ella cubrió las alternativas para el canal ESPN y él hinchó por sus compatriotas, pero no hubo apariciones públicas. Sin embargo, en esta ocasión el lente sapocóptero de ADN pilló a González con la diosa de la chueca, y en polvo jaguar más encima, ¡ay qué rico!

Resulta que los tortolitos fueron vistos el Club de Tenis Santiago, donde se disputa la Copa Moto Z, aunque sin actitudes mamonas. En la imagen se ven sentados uno al lado del otro conversando, ambos con lentes de sol pa' pasar más piola. Eso sí, hay que decir que a Gonzo se le nota más la buena vida y la poca vergüenza, pero pese a ello, igual tiene a los argentinos buscando una explicación.

Es que así como un día Beto Cuevas, Iván Zamorano, Gonzalo Valenzuela, Benja Vicuña (por partida doble) y hasta Douglas les quitaron a sus filetitos, ahora le tocó al Feña, que a sus 36 años por fin encontró una polola a su medida, aunque por estos días sea extra large.

Se retiró en 2014, pero sigue como bomba sexy

La inteligencia de una mujer es lo primero que llama la atención de los hombres, no hay duda... ¡Mentiraaaa! Son los ojos, la cintura, los manantiales lácteos, la sonrisa, el aporte potásico y tantos otros atributos los que encantan, además del sentido del humor, of course.

El punto es que todo eso reúne la infartante Luciana Aymar, que -como diría Arjona- es la amalgama perfecta entre experiencia y juventud, pues a sus 39 años ya es una fémina madura, pero sumamente exquisita. Así ha quedado demostrado, por ejemplo, en las campañas publicitarias que ha realizado. Es que pese a su retiro de la actividad, sigue siendo un imán pa' la pípol.

Y así como el Feña es ídolo en Chile por las tres medallas olímpicas que cosechó, la "Lucha" ganó con "Las Leonas" cuatro preseas al hilo (2 de plata y 2 de bronce), además de dos campeonatos mundiales. Se retiró del hockey en diciembre de 2014.

Más sobre:Fernando GonzálezMano de piedraLuciana AymarBenjamín VicuñaLucha AymarAymarCopa Moto Z

Lo último

hace 9 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 16 min
“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 28 min
“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 46 min
“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá