[Fotos] Fuertes disturbios en tradicional romería hacia Cementerio General
"A 45 años del Golpe Militar, seguimos luchando por verdad y justicia", lleva por nombre la marcha de cáracter familiar, que se vio interrumpida por los incidentes.

En el marco de un nuevo aniversario del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, este domingo se desarrolla la romería en memoria a los Detenidos Desaparecidos y los Ejecutados Políticos hacia el Cementerio General de Santiago.
Parlamentarios de oposición, agrupaciones defensoras de Derechos Humanos y organizaciones sociales se sumaron a la movilización que suma los primeros disturbios.
Manifestantes y encapuchados se enfrentaron violentamente en las afueras del Cementerio General durante la marcha denominada "A 45 años del Golpe Militar, seguimos luchando por verdad y justicia".
[gallery columns="1" link="none" size="full" ids="289676,289677,289678,289679,289680,289681,289682,289683"]
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 19 min
hace 24 min
hace 33 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 43 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















