“Fracaso andante, ni para andar en bicicleta sirves”: el duro cruce entre Bessy Gallardo y Tomás Jocelyn-Holt

Luego que la abogada pidiera dejar de “silenciar” a los exconvencionales, el otrora diputado le dijo que se estaba “victimizando”.

La exconvencional Bessy Gallardo generó una ola de reacciones en redes sociales luego de compartir un mensaje en defensa de sus pares de la Convención Constitucional.

A través de Twitter, la abogada y militante del Partido Comunista apuntó a quienes buscan silenciar a los otrora constituyentes.

“Los ex convencionales no tenemos por qué callarnos. Somos ciudadanos como cualquiera y no parias”, aclaró Bessy.

Asimismo, planteó que “tenemos opiniones que son respetables. Basta de silenciarnos”.

Entre otras respuestas, destacó la del excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt, quien le pidió que dejara de “victimizarse”.

“Nadie los ha silenciado. Simplemente no hay razones para tener que seguir soportándolos con cargo al Fisco. Está bueno ya. Fracasaron”, escribió el exdiputado.

Sin embargo, Gallardo le aclaró que “nadie se está victimizando. No hay razones para soportarte a ti. Fracaso andante, ni para andar en bicicleta sirves. Si algún ex convencional está en el gobierno, es porque tienen confianza en ellos. A mí el fisco no me financia”.

“Para disculparse”

Otra figura pública que reaccionó al descargo de Bessy fue el presentador de televisión, Pablo Mackenna.

“Toda la razón. Deben tener voz. Primero, para poder disculparse por haber sepultado los sueños de millones de chilenos, de los que fueron depositarios, en un mandato que confundieron con unción. Y luego para mostraron cuánto crecieron y devolvernos lo aprendido a cuenta nuestra”, ironizó el ex CQC.

COMPARTIR NOTA