Francisca Lara es nueva jugadora del Sevilla español

La volante de la Selección Chilena Femenina Francisca Lara se transformó en nueva jugadora del Sevilla de España.

La infortmación la confirmó el mismo club hispano a través de sus cuentas en redes sociales.

Proveniente del Sporting Club Huelva, Francisca Lara firmó su contrato para la temporada 2018/2019, tras consagrarse como una de las jugadoras más destacadas de la Roja en la pasada Copa América, donde se logró la clasificación al Mundial de Francia.

"La polivalente jugadora chilena aporta su experiencia desde el costado izquierdo, en el que puede desenvolverse tanto en posiciones de ataque como desde el lateral", detalló la página web del club.

"Además, cuenta en su palmarés una Copa Libertadores que conquistó en 2012 desde las filas de Colo Colo, así como 11 títulos de liga con este mismo club, siendo elegida en 2014 como mejor lateral del país y convirtiéndose al año siguiente en la máxima goleadora del campeonato con 25 tantos", destacaron.

Aprender y dar lo mejor

Por su parte, Francisca aseguró que "vengo a aprender y a dar lo mejor de mí, que espero sacarlo aquí en Sevilla. Nuestra selección va al Mundial y estoy feliz por haber firmado aquí para poder crecer como deportista".

Mira primero cómo anunció el Sevilla la contratación de la jugadora chilena. Y luego revisa las primeras declaraciones de Francisca en su nuevo equipo.

https://twitter.com/SevillaFC_Fem/status/1005077722723442688?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Fdeportes%2Fla-roja%2Fsevilla-oficializa-el-fichaje-de-francisca-lara-2735362

COMPARTIR NOTA