Cinco frases con las que Víctor Hugo Castañeda hizo pebre a la "U"

La "U" sigue sin encontrar el rumbo con Hoyos. Si el último empate contra Everton solo llenó de dudas a los hinchas azules que no quieren seguir dando jugó.
Por eso Víctor Hugo Castañeda fue el indicado para detallar qué sucede realmente al interior del Bulla. Y el deté aprovechó la oportunidad en "Entramos a la cancha" de Radio Duna pa' darle como caja a todo lo que se mueva en el CDA. Pasando por Carlos Heller hasta a sus ex pupilos.
Dichos que siguen armando más polémica y que en LaCuarta.com recopilamos las cinco frases más cuáticas. ¡Juegue!
1
"Me dolió mucho salir de la U. Pero me fui convencido de que cumplimos el objetivo. Pudimos hacerlo mejor. Pero también pudo ser peor. Y los resultados lo muestran con el rendimiento que tiene la U ahora"
2
"Hasta el día de hoy me siguen llegando fotos de los jugadores en discotecas después de haber perdido un partido"
3
"Yo le deseo lo mejor a Hoyos, porque sí le va bien, le va bien a la U"
4
"Yo no hablo con Carlos Heller. Con suerte hablé dos o tres veces con él. Siempre lo vi defendiendo el proyecto con Beccacece. Pero esto es así. Acá te contrata el Presidente y te echa el gerente"
5
"Yo aprendí en la vida a no esperar nada de nadie"
Revive el audio completito acá:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 50 min
17:29
17:11
17:04
La acción judicial, presentada ante el 18º Juzgado Civil de Santiago, busca indemnizaciones por lo que se vive en el complejo Ventanas, con base en un informe que vincula emisiones industriales con más de 500 muertes.
Fondo internacional financiará demanda civil por daños ambientales y sanitarios en Quintero y Puchuncaví
16:53
La Environmental Justice Foundation advirtió que 528 buques poteros operaron en 2024 en alta mar bajo la órbita de la OROP-PS, concentrando el 98,7% de la pesca de jibia y aprovechando vacíos regulatorios.












